viernes, 30 de noviembre de 2012

Mas que un sentimiento.. SIEMPRE CONTIGO REAL MADRID ♥








  

Existen ciertos momentos en nuestra vida de madridista que pocos podrán comprender y sentir 
como
nosotros. Tienes ganas de saltar cuando ves una jugada. Lloras y ríes cuando uno de los tuyos atraviesa la línea fatídica. Te entristeces y te alegras sin poder controlar esa rabia contenida que te llega después de la explosión colectiva. Ser del Real Madrid es un sentimiento único que invade el fondo de tu ser . Ese escudo que llevamos grabado en nuestro pecho simboliza el amor fiel que nunca abandonarás. Se nace y se muere con un único color dentro nuestro corazón.
Cierto que, a veces, nuestras ilusiones se rompen y te sientes herido en lo más interno de tu ser. Levantas la vista, nublada por las lágrimas, y te ves impotente por lo sucedido. Respiras con dificultad y cuando lo das todo por perdido notas la mano amiga que te ayuda a seguir adelante. Dejas pasar ese tiempo doloroso y parece que la niebla comienza a disiparse con dificultad. Las nubes, que han descargado con inusitada violencia sobre nosotros, se alejan poco a poco apuntando una claridad a la que uno quiere aferrarse. Es lo único que nos queda. Levantarnos y mirar hacia adelante es nuestra gran prioridad porque todos sentimos que puede ser. Un atisbo de luz se sitúa encima de nuestras cabezas y nos miramos mientras volvernos a levantarnos todos juntos. La leyenda demuestra siempre su honor y valentía y se dirige hacia la dura batalla con su ejército de incondicionales.
Ser madridista es amor, sufrimiento, emoción, llantos, alegrías, risas, rabias...es querer al más grande y complicado de amar. Ser del Real Madrid es lo más especial y único que hay. Tú, que eres de los nuestros, sabes lo que digo. No es una moda pasajera producto de triunfos ocasionales. Es algo grande y hermoso. Es una filosofía de vida que está por delante de la mayoría de las cosas. Ser del más grande es demostrar que vives por y para él a pesar de los resultados. Es ver la camiseta con su escudo y notar como un cosquilleo te invade el estómago y el vello se eriza sin control. Es una cuestión de fe. Yo soy feliz así  y lo seguiré siendo hasta que la luz se acabe.

                       ¡Hala Madrid!











 










 MAS QUE UN SENTIMIENTO  

lunes, 5 de noviembre de 2012

Que no te coman la cabeza.

Cambia, sabes a lo que me refiero? sabes a lo que quiero llegar? 
Es mas que una palabra, es mas que un par de letras, lo sientes necesario? hazlo, no por otra persona sino por ti, no hay nada que perder, no hay nada que ganar, lo ganado ya esta en ti, lo perdido ya va en mi, tenemos un poco de los dos, tu con tus realismos y yo con mis imaginativos, sabes a lo que me refiero? Cambia...El tiempo nos pasa, nos atropella, nos hiere, el no es un doctor, sabes? no estoy queriendo llegar a ti, sino a ellos, a ellos que nos miran a ellos que nos leen a ellos que nos interpretan, tu que eres una persona, de caracter volátil, sabes a que me refiero? Sabes a donde debo llegar? eres tu a donde tengo que llegar? o son ellos, los que nos bloquean, los que nos ciegan, no se, tal vez, no hay un lugar no hay momento, solo es ahora, no antes ni después, por eso Cambia, ríe mas, llora menos, grita mas, calla menos, escucha mas, habla menos, piensa mas, alardea menos, simple? no, complicado? no, solo es una idea, un poco de agua corriendo por el rio, solo es encontrarlos a ellos o a ti o a mi? ya me ves? ya me entiendes? yo te veo, pero no te descifro, yo te leo y no te entiendo, tu, que lees esto, entiendes a lo que me refiero? tu, haces parte de ellos? los que nos duermen, los que interfieren, los que nos ciegan? Yo no soy tu ni ellos son nosotros, asi que Cambia, búscame, encuentranos... Explícame, solo soy un ente caminante recorriendo un camino o es el camino el que me recorre? que eres y donde estas? logras escucharme? logras entenderme...No lo se, solo se que aquí enfrente mio, es donde estas, aquí enfrente mio es donde te voy a perder...

ME ENAMORÉ.

He llegado a ese punto, en el que mucha gente cree estar pero en realidad solo desearían estarlo aunque no lo estén. Ese punto en el que ya no es el suelo el que te sostiene, sino él, que quieres demostrarle a cada segundo, cada minuto, cada instante todo lo que significa para ti, todo lo que cambio en un segundo, todo lo que puede destrozar en otro...
Yo soy de las típicas que al principio, es todo perfecto, todo genial, cuando esa persona te importa, pero luego esta el siguiente paso, insultarle, hacerle rabiar a más no poder y luego gritarle te quiero, a eso yo lo llamo amor, cuando quieres tanto a una persona que te da rabia, que no quieres depender de sus manos, engañarte a ti misma diciéndote,'' no lo quiero, es solo un juego'', aunque sabes que no es así, que todo ha cambiado, que nada es igual, que los te quiero te cuestan más porque son de verdad.

I CHANGED SO MUCH, BUT I'VE OPENED MY EYES.

¿Qué sería de nosotros sin la amistad? La verdad, sería lo mismo que ahora, porque verdaderos amigos hay muy pocos, son casi inexistentes... Lo único que abundan son gente falsa, o como ellos lo llaman ''amigos''. Yo creo que los amigos de verdad se van descubriendo con el tiempo, con la gente que entra y que sale, y con pequeños detalles que se nos quedan grabados en la memoria; intentar hacer cosas imposibles por nosotros como hacernos reir cuando lloramos; darnos lo que necesitamos, no lo que esperamos, como abrazarnos con fuerza cuando esperábamos lo típico de un discursito o algo... pequeños, insignificantes pero importantes detalles para nosotros como simples te quiero pero de los de verdad. Tampoco me puedo explicar como alguien de serlo todo llega a ser nada, pero creo que ya lo sé; porque confiamos y queremos sin acordarnos de que eso ahora es un pribilegio que no todos se pueden permitir, porque solo se pueden confiar en muy pocas personas. Por eso nunca permitas que nadie sea tu todo, porque si se va, no te quedará nada.
Tardes llorando sin poder llamarle y que te consuele como solía hacer, noches sin poder dormir porque ya estás teniendo una pesadilla llamada realidad, mañanas sin motivo de levantarte ni ganas de hacerlo porque ya nadie está para decirte buenos días y abrazarte con cariño. Pero de repente abres los ojos y ves el mundo tal y como es.
No permites que nadie se meta en tu vida sin pedirte permiso antes porque te podría hacer daño más tarde, no dependas de nada ni de nadie porque podrías llevarte una sorpresa cuando te caigas y no esté ahí para levantarte.
Tardes riendo sin saber porque y quizás es porque te das cuenta de que lo poco que tienes es lo necesario y lo verdaderamente importante, noches soñando felizmente, y mañanas que te despiertas con el único motivo de salir a fuera y cumplir tu sueño, porque en la vida te llevarás muchos palos, y algunos que te dejarán marca, y otros simplemente que no te dejan dormir tranquila, pero recuerda lo que tienes, no lo que tuviste ni tendrás, porque el ayer ya es pasado, y el futuro no se sabe, pero el presente es lo que tienes, consérvalo y fabrícate un futuro a tu manera. El lápiz lo tienes tu, y no hay goma si te equivocas, pero hay más páginas en las que no volverás ha cometer el mismo error, y que serán mejores o peores, pero como tu decidas.