martes, 26 de noviembre de 2013

Hay que perder para ganar y caer para levantarte.

Llega un punto en tu vida en el cual te das cuenta de que nada es como parece. Te das cuenta de que las personas que dicen estar contigo, son las que más te abandonan cuando estás mal. Te das cuenta de que en los malos momentos estás sola, pero en los mejores momentos todos quieren estar a tu lado. Te das cuenta, de que no todo es color de rosa y que en la vida hay que luchar para salir adelante. Te das cuenta de que el amor no siempre es correspondido, y hay que aceptarlo, también te vas a dar cuenta de que el amor no se ruega, porque el que no te valora no te quiere. Te das cuenta de que cuando más buscas menos consigues, y mientras peor trates,más te buscan. Te das cuenta de lo cruel que puede ser la vida, y habrán muchas veces que tendrás que levantarte para seguir, pero tú vas a pensar que no puedes más, y querrás darte por vencida, pero la vida es así, hay que perder para ganar y tienes que levantarte para poder seguir adelante, con la frente en alto y una gran sonrisa ¿Y sabes por qué? Porque todo estará bien, todo va a mejorar. Porque no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante.

Todo cambia.

Todo gira, todo se enfría, todo tiene un motivo,todo pasa por algo,todo se estropea,todo cambia...Si definitivamente todo pasa por algo,al fin y al cabo nada es como nos lo imaginamos,nuestra mente hace de lo mas insignificante un mundo,se ilusiona con palabras que no son nada, y ese es el fallo de la mayoría de las personas que pensamos que las segundas oportunidades existen y yo no digo que no existan pero una segunda oportunidad nunca va a ser como la primera,aquella en la que todo es perfecto,en la que solo importa vivir el momento y cuando mas arriba estas mas va a doler el golpe...luego vendrán los días de llanto y lamentación pensando en por que a pasado si era todo tan perfecto, hasta que llegue el día de la segunda oportunidad pero nunca va a ser igual siempre van a existir las dudas,la desconfianza y tantas cosas que tiempo atrás no había,por eso digo que todo pasa por algo y absolutamente todo cambia y sobretodo las personas de un año a otro se pueden convertir en auténticos desconocidos,por eso no se puede confiar del todo en alguien porque cuando menos te lo esperas consciente mente o inconscientemente esa persona te puede llegar a fallar.

Cambios, dudas...

Llega un momento en tu vida, en el cual te pones a pensar en todo lo que has hecho tanto bien como mal. Tal vez empiezas a equilibrar en una balanza y esta sale a favor de las dudas los pasos en vano los malos recuerdos, porque nuestra mente da mas importancia a las cosas malas que a las buenas, te empiezas a deprimir a pensar el porque de las cosas a imaginar tu vida si hubieras echo las cosas mejores, pero la realidad es que el pasado no se puede cambiar lo único que se puede construir mas o menos como tu quieres es el futuro, pero para eso hay que luchar y no siempre vas a tener un futuro como el que tu querías.
Mismamente cuando piensas que nada va a cambiar, empiezan a ocurrir cosas que ni tan solo tu pensabas que iban a ocurrir, te paralizas y no eres capaz de avanzar, porque todo ha ocurrido tan inesperadamente que no sabes como seguir construyendo tu futuro sin que los cambios te hundan, te impidan ser quien eres, te hagan cambiar la forma de pensar y de actuar, por que es así hay veces que los cambios son buenos y otras veces malos, pero tanto los buenos como los malos siguen siendo cambios y siempre dan miedo..