domingo, 11 de agosto de 2013

TE QUIERO ABUELA.

Hola abuela, decirte que estoy genial, que todo me va muy bien a pesar de vuestra ausencia. No quiero que estés mal por no estar juntas, yo te echo de menos todos los días y te recuerdo con una gran sonrisa. Aprenderé a salir adelante siguiendo tus pasos, no te preocupes cuando llore, soy una chica fuerte.. Quizás no puedas darme consejos pero créeme, escuchas como la mejor. El tiempo me puso en su lugar, me enseñó miles de cosas, no hace falta tener cerca a alguien para sentirla, no hace falta para poder seguir demostrando cuanto la quieres. La vida no te da razones ni te explica el por qué de las cosas, te regala unas y te quita otras, tal vez no sea lo mas justo, tal vez otros tengan más suerte que tú, pero es solo cuestión de tiempo, todo llega y lo tenemos que superar. Es posible que aun yo no lo tenga superado, ya son casi siete años sin ti y aun después del tiempo que a pasado no lo e superado y quizás me lleve mucho tiempo pero no te preocupes abuela, para ti siempre tendré una sonrisa. Puede que te pierdas mis grandes logros, mi cumpleaños y hasta el día de mi boda, puede que no veas a mis hijos, puede que no estés cuando mas lo necesite, que no vivas mis ilusiones ni mis sueños, pero no importa abuela, por que pese a todo yo te sigo y te seguiré queriendo como si aún permanecieras a mi lado. Te quiero abuela, abuelo a ti también y también te echo de menos..  Los mejores abuelos del mundo los tuve yo.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Personas.

Lo tenemos todo.
Un corazón, dos pulmones, dos ojos, dos piernas, dos brazos...
¿Y que es lo que hacemos?
Quejarnos por esos pequeños baches o detalles que encontramos en la vida.
Pero no nos paramos ni tan solo un segundo para pensar. Pensar en toda esa gente que no vive como tú, que sueña con tener un techo bajo el que dormir, o esas dos piernas con las que poder bailar. Personas que sueñan con tener esos dos ojos que le permitan ver una simple puesta de sol, ver mundo, ver a sus propios hijos crecer... Personas que ni siquiera han oído el ruido de un trueno, de la lluvia, de las olas del mar, no han oído la risa de un niño, ni lo bonito que suena un "te quiero"... 
Personas que sueñan con lo que nosotros no apreciamos, que han nacido sin la mínima posibilidad de elegir la vida que querían llevar. 
Sin embargo nosotros somos dueños de nuestro destino, podemos decidir como queremos vivir, podemos escoger el color de la ropa que llevaremos mañana, podemos vivir sin depender de una máquina que nos dé oxigeno, podemos hacer tanto, que nos olvidamos de ello y de las cosas que verdaderamente importan en esta vida...
Debes tener claro quien eres, que quieres y lo que tienes.

Tuve los mejores abuelos del mundo ♡

Abuelo..
Otro día más estoy aquí escribiéndote, otro día más echándote de menos.
Ya son cinco meses desde que te fuiste, y todavía sigo sin creerme que no te vuelva a ver nunca más, que no voy a poder hablar contigo, ni tocarte, ni reírme, ni ir a tu casa a visitarte como solía hacer..
Esta vida es una mierda, y mi día a día también lo es, y mas sin estar junto a ti y junto a la abuela..
La vida os llevó demasiado pronto y tu te fuiste sin avisar.. sin poder decirte un ultimo adiós un ultimo te quiero.. ¿ por que? todos los días me hago esa estúpida pregunta, ¿ por que te has ido tan pronto ? aunque nunca vaya a obtener respuesta. A si es la vida hoy te toca a ti y mañana me tocará a mi. En fin, que te echo mucho mucho mucho mucho de menos.. pero abuelo, te tenemos en el recuerdo, un recuerdo maravilloso como eras tú, una persona maravillosa se que nos estáis cuidando y que estáis orgullosos de nosotras.
TE QUIERO Y TE QUERRÉ SIEMPRE.




ESTAMOS RODEADOS DE PURA FALSEDAD E HIPOCRESÍA.

Y cuando el tiempo razone, cuando yo ya no perdone lo imperdonable, cuando haga justicia  cuando vea el dolor en mi rostro.. entonces volverán, y se darán cuenta de que conmigo nunca ha ido la falsedad, que lo han echo mal. Que no les he escupido en la cara y les he despreciado ya, porque según dicen el tiempo pone a cada ''GILIPOLLAS'' en su lugar. Así que, de momento, solo me queda esperar, regalar mi ausencia a quien no valora mi presencia y reírme de la realidad, la cual está llena de gente hipócrita que vive de la falsedad, pero como he dicho, que el tiempo ponga a cada ''GILIPOLLAS'' en su lugar, y si de paso les enseñan un poquito de educación, no estaría de más.