lunes, 14 de enero de 2013

"Sueña y vive tu sueño"

Eres libre para elegir, para tomar decisiones, aunque solo tú las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, desprendimientos y a veces con una cierta dosis de locura, solo entenderemos la vida y el universo cuando no buscamos explicaciones, entonces todo queda claro.
Aprender algo, significa entrar en contacto con un mundo desconocido, donde las cosas mas simples son las mas extraordinarias, atrévete a cambiar, desafíate, no temas a nadie, insiste una, y otra y otra vez.
Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada, no te des por vencido.
Acuérdate de saber siempre lo que quieres, y empieza de nuevo. El secreto es no tener miedo de equivocarnos, y de saber que es necesario ser humilde para aprender, ten paciencia para encontrar el momento exacto y alégrate de tus logros, y si eso no fuera suficiente..analiza las causas e inténtalo con mas fuerza.
"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir su sueño"

Perdón y Olvido !

Dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:

"Hoy, mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro".
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse, tomo un estilete y escribió en una piedra:

"Hoy. mi mejor amigo me salvo la vida".
Intrigado, el amigo pregunto: Por que después de que te lastime, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra? Sonriendo, el otro amigo respondió: "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargaran de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde el viento no podrá borrarlo"

domingo, 13 de enero de 2013

Prométeme que va a ser para siempre..


Te deseo lo mejor...pero lejos de mi.


*_*


Es hora de cambiar.


Hoy a la vez he crecido. Y tú te has vuelto algo pequeño en mí. Tengo presente que algún día lo fuiste todo. Mi todo. Sin sobras, faltas, sin defectos. Que yo ahora soy nada, y que aquello es, y será, un recuerdo más. Voy a contentarme pensando que una vez me quisiste. Me quisiste muchísimo. Y que, aunque ahora eso sea un pasado demasiado próximo como para olvidarlo del todo, es pasado, y pasado quiere decir que pasó. Me conformo por haber pasado por tu vida.
Así que hoy digo basta ya. Hoy digo que a la mierda. A la mierda todas las lágrimas, los malos ratos. A la mierda todas las mentiras. Jodidas mentiras. Es irónico porque las mentiras me han dado la felicidad al tiempo que me destrozaban. Como una droga. Sí, estoy planteándome esto de estudiar la naturaleza de las mentiras. 
A la mierda las caras tristes. A la mierdas los: ¿Cómo estás? Voy a estar de puta madre. Sólo existirán variables en ese puta madre. Unos días será algo más gris, otros va a ser euforia  A la mierda tú, yo, esto, y a la mierda tooooodo lo vivido contigo hasta ahora.
Sí. Dureza. Pero sobre todo, una nueva oportunidad. Sí, creo que me la merezco. Me merezco la oportunidad de cambiar. Y voy a ser feliz siendo quien quiero ser, no quien quieren que sea. 
Así que ala. A nacer de nuevo. 

S I L E N C I O.


He soñado tantas veces que ya no puedo dormir. 
He inventado tantas historias que el tintero de mi imaginación se ha quedado vacío.
He sonreído tantas veces que tengo músculos en las comisuras.
He llorado hasta deshidratarme. 
He sido falsa hasta mentirme a mí misma. 
He puesto el volumen de la música más y más alto, hasta reventar los cascos.
He visto tanto dolor y tanta tristeza que ya no me afectan.
He escuchado tantas promesas, tantas utopías y tantas falsas esperanzas, que ya todo me parece muy cuestionable.
He visto tantos golpes, he oído de tantas palizas, de tanta sangre y tanta guerra, que he dejado de tener fe en el ser humano. 
He visto a tantos pasarlo mal, y ni me he acercado a preguntar.
Me han visto otros tantos morir de demasiada vida, y ni se han inmutado.
Me he entrometido en tantas pesadillas que ahora todo me da miedo.
He visto una película las veces suficientes como para conocer sus diálogos, y sobre todo, su banda sonora.
Me he sentido identificada con una canción hasta asustarme. 
He pensado en el destino y en el azar, y he llegado a la conclusión de que somos un juego psicótico de alguien que quiere divertirse demasiado.
He visto llover dinero entre los bolsillos de unos pocos que pisoteaban con sus fajos de billetes a una mayoría que sólo alcanzaba a suplicar un céntimo.
Me he enamorado hasta escribir más rimas que G.A. Bécquer.
He sufrido su mismo desengaño y me he dado cuenta de que todo es muy efímero. Muy efímero y relativo.
He escrito reflexiones hasta destrozarme las puntas de los dedos. 
He pasado horas de madrugada despierta con los ojos abiertos, un pitillo en los labios y la única certeza de que nada es para siempre a pesar de que pretendamos jurar lo contrario. 
Me he reído hasta olvidarme de que el mundo seguía existiendo.
He amado hasta el punto de no preocuparme por nada más.
Me he cabreado hasta querer acabar con todo.
He intentado buscar los caminos más fáciles, creándome los más complicados.
¿Y al final de todo, qué me queda ya?
Silencio. Sólo silencio.
Y el silencio no es sólo la falta de ruido. 

I love you forever.


Para qué quiero estar a tres metros sobre el cielo
si aquí en la tierra estoy mejor...
Contigo.


Ser del más grande es demostrar que vives por y para él a pesar de los resultados. TE QUIERO REAL MADRID ♥






Basta de mentiras a mi háblame con la verdad.

Estoy cansada de esas personas que entran de repente a mi vida y me hacen creer que les importo, que lo único que quieren es verme sonreír  que me quieren, que me prometen siempre estar a mi lado sin importar en que situación me encuentre, que dicen ser mis amigos, que me hacen tener miles de recuerdos bonitos de nuestra "amistad", que me hacen soñar con verlos en mi futuro, que me hacen preocuparme más por ellos que por mi misma, que me hacen extrañarlos, que me hacen querer abrazarlos y que luego se alejen de mi, sin darme una razón, sin decir adiós, como si no significase nada para ellos.
Es difícil encontrar personas sinceras, personas que estén dispuestas a todo por ti. 
Me pregunto si todavía existen personas así...

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA :)



porque cada vez que lo intentaba, mas te perdía…