domingo, 13 de enero de 2013

Es hora de cambiar.


Hoy a la vez he crecido. Y tú te has vuelto algo pequeño en mí. Tengo presente que algún día lo fuiste todo. Mi todo. Sin sobras, faltas, sin defectos. Que yo ahora soy nada, y que aquello es, y será, un recuerdo más. Voy a contentarme pensando que una vez me quisiste. Me quisiste muchísimo. Y que, aunque ahora eso sea un pasado demasiado próximo como para olvidarlo del todo, es pasado, y pasado quiere decir que pasó. Me conformo por haber pasado por tu vida.
Así que hoy digo basta ya. Hoy digo que a la mierda. A la mierda todas las lágrimas, los malos ratos. A la mierda todas las mentiras. Jodidas mentiras. Es irónico porque las mentiras me han dado la felicidad al tiempo que me destrozaban. Como una droga. Sí, estoy planteándome esto de estudiar la naturaleza de las mentiras. 
A la mierda las caras tristes. A la mierdas los: ¿Cómo estás? Voy a estar de puta madre. Sólo existirán variables en ese puta madre. Unos días será algo más gris, otros va a ser euforia  A la mierda tú, yo, esto, y a la mierda tooooodo lo vivido contigo hasta ahora.
Sí. Dureza. Pero sobre todo, una nueva oportunidad. Sí, creo que me la merezco. Me merezco la oportunidad de cambiar. Y voy a ser feliz siendo quien quiero ser, no quien quieren que sea. 
Así que ala. A nacer de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario